Saltar al contenido
Creperas Online

Crepera Profesional

¿Quieres dedicarte profesionalmente a hacer crepes y venderlas a pie de calle? ¿O es posible que quieras servir este alimento en tu negocio? Sea cuál sea la situación en la que te encuentres, claramente necesitas comprarte si o si una crepera profesional. Es una decisión muy importante, porque según el modelo que compres, te gastarás más o menos.

Una crepera profesional, la mejor herramienta del crepero

Saber hacer crepes depende de la habilidad que tenga una persona, pero también influye las herramientas que se tenga para trabajar. Podrás preparar unas crepes deliciosas hasta con el aparato más sencillo, es cierto, pero, ¿no es mejor estar bajo la guarda de un modelo profesional?

Existen cientos de modelos de creperas profesionales, diseñados tanto para exterior como para interior. Seguro que en el listado que te ofreceremos un poco más abajo encontrarás un modelo interesante de crepera profesional.

¿Qué características debe tener una crepera profesional?

Todo va a depender, claramente, del uso que le vayas a dar. No es lo mismo la crepera que va a estar instalada en la cocina de un restaurante a la que va a estar en un puestecito en la calle.

Cantidad de fuegos

Lo primero de todo es la cantidad de fuegos. Esto lo decidirás, claramente, según el lugar en el que la vayas a tener. Por norma general las creperas tienen hasta dos fuegos, y son modelos un poco más pequeños. Aunque hay varios tipos de creperas profesionales de dos fuegos que permiten hacer crepes de gran tamaño.

Lo normal es que las creperas únicamente tiene una superficie en la que trabajar, y esta suele ser de gran tamaño. Pero no hace falta usarla toda para hacer tu crepe.

El tipo de fuente de energía

Aquí te enfrentas ya a un gran dilema a la hora de elegir una crepera profesional: la fuente de energía. Recuerda que hay dos tipos de creperas: la de gas y la eléctrica. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Para el exterior se suele apostar por las de gas, ya que con una pequeña botella bajo la mesa de trabajo se puede utilizar sin problemas durante horas. En cambio, en un local comercial lo habitual es utilizar una eléctrica. En el exterior este modelo sería un problema para ti, ya que tendrías que ir cargando con una batería a donde fueras para que funcionase.

Control de la temperatura

Según el modelo que mires, veras que algunas tienen mejores funciones para regular la temperatura de la crepera profesional que otras. Claramente te va a interesar la que te ofrezca las mejores funciones de control de temperatura, que generalmente suelen ser los modelos eléctricos.

Fundición de la placa

Si nunca antes has trabajado con una crepera, es normal que el término fundición de la placa te suene un poco a chino. Podríamos resumirlo como el tiempo que tarda la crepera en calentar la superficie de la placa para trabajar.

Están las esmaltadas y las torneadas. ¿La diferencia? El tiempo y la cantidad de aceites a utilizar para que la superficie esté lista para trabajar. Por ejemplo, la torneada requiere del uso de más aceites especiales, pero suelen ser las que se tienen en los locales comerciales. En cambio, las esmaltadas tan solo precisan de un poco de aceite, o mantequilla, y calientan antes la superficie para trabajar.

Compra ya tu crepera profesional con un precio muy bajo

Como verás, son muchas las variables que vas a tener que barajar a la hora de comprarte una crepera profesional para tu negocio. Cada una te va a ofrecer algo único que las demás carecen. Es más, el precio puede variar bastante entre un modelo u otro. Aunque por norma general son baratas, siempre es bueno hacer un buen estudio y comparar modelos antes de comprar una u otro.

No obstante, nosotros podemos ayudarte a que consigas tu nueva crepera profesional con un precio bastante bajo. ¿Qué cómo? ¡Con estas impresionantes ofertas! Tenemos una amplia variedad de modelos disponibles, todos con unas grandes rebajas que te permitirán conseguir el mejor modelo con el precio más bajo. ¿Y sabes que es lo mejor? ¡Envío en tan solo 24 horas! Si te haces ya con ella, la recibirás al día siguiente en tu casa.