Saltar al contenido
Creperas Online

Crepera de Gas

Cuando se tiene que comprar un producto, es normal tener dudas. Sobre todo, cuando hay varios modelos en el mercado. Ya no solo eso, sino que cada uno funcione de una determinada forma puede llevar bastante a la duda. Sin embargo, hay formas de encontrar el más adecuado para ti, según tus necesidades.

Una crepera de gas, ¿por qué?

Utilizando el sistema de funcionamiento básico de una cocina de gas, no es extraño encontrarse en el mercado lo que se conocen como crepera de gas. Este tipo de crepera está más pensado para aquellas personas que les gusta disfrutar de un buen crepe en cualquier parte, o que tienen pensado en montar un negocio a pie de calle.

Claro que siempre puede surgir la duda de si una crepera de gas va a ser mejor opción que un modelo eléctrico. ¿La respuesta? Dependerá en gran medida de tus preferencias a la hora de cocinar. Un poco más abajo podrás descubrir las ventajas de este modelo frente al eléctrico.

¿Qué debes mirar a la hora de escoger una crepera de gas?

No puedes entrar en una tienda y comprarte el primer modelo que veas solo porque tenga una buena oferta. A la hora de escoger una crepera de gas tienes que mirar que es lo que te ofrece, para escoger la más indicada.

Tipo de fundición de la placa

Lo primero de todo es mirar el tipo de fundición de la placa. Existen dos modos, torneada y esmaltada. La primera obliga a realizar un proceso que se conoce como “curado”. Dicho procedimiento significa que hay que ir aplicando capas de aceite, de manera sucesiva, mientras se hacen las crepes, para poder desplegarlas fácilmente. Eso sí, tiene como ventaja que no se calentarán unas zonas de la crepera más que otras.

Por otro lado, está la opción de la crepera esmaltada. No requiere de curado, y está lista para ser usada nada más ponerla en marcha. Quizás su pega es que según se van añadiendo nuevas crepes estás obligado a engrasar de manera continua. Es la opción más recomendada para un negocio, ya que los novatos no requieren de conocimientos previos para su uso.

La gama de la crepera

Lo segundo a mirar al comprar una crepera de gas es el tipo de gama. La gama estándar están las creperas tradicionales, que son las que generalmente se utilizan para cocinar en una cocina personal. Está diseñada para un uso ocasional, y no tiene muy buena resistencia al paso del tiempo, especialmente si se le va a dar mucho uso.

Por otro lado, está la gama de lujo, una variante pensada para usar en establecimientos comerciales. Aunque este tipo de creperas generalmente son eléctricas, en los últimos años las marcas han comenzado a lanzar modelos de gas.

Ventajas de las creperas de gas

Ya tienes más o menos claro cómo elegir una crepera de gas, ahora falta que te convenzamos de porque es una mejor opción que la eléctrica. ¿Estás listo?

Se calienta antes

Una de las principales razones por las que las creperas de gas son mejores que las eléctricas es porque alcanzan antes la temperatura para cocinar. Esto es importante a la hora de preparar crepes para negocios.

La puedes usar dónde quieras

Siempre se ha dicho que la comida en el exterior sabe mejor. Pero no solo hay que preparar barbacoas. ¿Por qué no llevarte todo lo que necesitas para hacer unas buenas crepes con tu crepera de gas?

Por suerte para ti, las creperas a gas están diseñadas para poder usarse en el exterior, mientras que las eléctricas están diseñadas más para el interior. ¡Solo necesitas una bombona de butano y ya podrás usarla!

Regulación de temperatura

Mucha gente suele decir que las creperas eléctricas son mejores por contar con una regulación de temperatura. Sin embargo, con las creperas de gas también puedes establecer el punto de temperatura para hacer tu crepe a la perfección.

¿Por qué tendrías que comprar con nosotros tu crepera de gas?

Es cierto que las creperas no son un producto excesivamente caro, especialmente si se compara con otros productos. Sin embargo, si estás buscando una crepera de gama alta, seguro que te llevas una sorpresa con lo que puede llegar a costar.

Es por esta misma razón que creemos que tendrías que echar un vistazo a nuestro catálogo. Sea de gama alta o estándar, encontrarás ofertas muy interesantes para estos productos… ¡Te vamos a dejar sin palabras de lo económicas que serán!